Siempre he buscado disfrutar de una amena conversación. En estos días, cerca de mis cuarenta y con cuatro hijos, difícilmente logro escabullirme de mis actividades cotidianas para ingresar un minuto a mi mundo. Leer es sin duda uno de mis mayores placeres y en las páginas de un libro logro viajar a donde no he ido, sentir lo que no he sentido y vivir lo que no he vivido.
¿Cuantas personas estamos inmersas en la misma situación?

Hola, mi nombre es Karla y pues me parece una increíble idea que hayas creado este tipo de blog, ya que creo que en Guayaquil no existe un club de lectura o algo parecido... En todo caso, mi propuesta seria algo relacionado al género drama o político, pero en general, me uniría a lo que propongas o lo que la mayoría decida. Saludos.
ReplyDeleteHola, mi nombre es Karla y pues me parece una increíble idea que hayas creado este tipo de blog, ya que creo que en Guayaquil no existe un club de lectura o algo parecido... En todo caso, mi propuesta seria algo relacionado al género drama o político, pero en general, me uniría a lo que propongas o lo que la mayoría decida. Saludos.
ReplyDelete